viernes, 8 de noviembre de 2013

UNA EX NOVIA

Hola amigos y distingudos colegas del bajo mundo, el relato que a continuación haré sucedio ayer en mi día de descanso de mis sagradas labores; en fin les comento que ayer estuve con una cjava que me andube cojiendo cuando vivía en Acapulco, hace un par de semanas más o menos me la encontré de pura casualidad en un bar aqui en Los Cabos, el Jungle me dijo que tenía como 3 años viviendo aqui y que vivia con su marido no estan casados pero tienen a una niña de como 3 años y viven juntos, la plática no fue muy extensa pues no se podía ella estaba con su marido asi que solo el di mi teléfono discretamente y ella me dijo que me llamaría; esto no ocuurió hasta hace un par de días me dijo que que onda cuendo nos veíamos etc, etc, y quedamos que me llamaba el jueves y vernos el viernes, lo cual hizo.


No hay comentarios: