domingo, 11 de julio de 2010

en chilpo

Hola amables seguidores de este humilde servidor para comentarles mi ùltima chocolatada que fue el dìa jueves hace dos semanas lamento la tardanza pero ahora soy pobre y no tengo compu a la mano asi que ahora que estoy por unos dìas en el DF estoy usando la de mi sobrino Emi. Pues nada que les cuento que conocì a esta señora. 42 años super cuerpazo 3 hijos en el bar ambassador del hotel Diplomàtico me la liguè y me la lleve a un hotel buen cuerpo para alguien de 42 años la neta le dije dewsde un principio que era un apersona mjy directa que si tenia algun problema con eso me dijo que no que a su edad ya no estaba para andar perdiendo el tiempo separada la neta no se porque la dejò su marido esta bien buena la mendiga vieja y coje mejor como despues lo pude comprobar sigo teniendo mi instinto activi y en buena forma para saber quien puede ser un buen palo, pensè que estaba un poco oxidado en ese aspecto pero aun esta ahì. En fin que llegamos al cuerto ella llevaba algo de pena finalmente nos metimos a bañar me la empecè a cachondear a meterle el dedo y se puso caleinte y la voltie a la pared y le dije: Te quiero meter la verga, ella me dijo no papi llevame ala cama pero no mamen esta vieja estaba mas mojada de su panocha de del agua que salìa de la regadera, nos medio secamos la lleve a la cama la acostè y directo al grano la verdad ya andaba yo bien caliente, le comence a mamar la panoche y em dijo papi ya metemela no quiero oerder tiempo estoy bien caliente hace tiempo que no cojo y pues pa luego es tarde, que me le subo yse le deje irene y que rica vaginita caleinte y mojada, la empecè a bombear y trataba de hacerlo en diferentes posiciones ella me decia no papi asi me gusta y yo pues bueno despues de un rato de cojida y besos junto sus pìernas y empezò a moverse bien rico apretandome la verga y me dijo asi papi aguantame un ratito asi solamente me vengo y pues no mames apenas la neta soy sincero apenas si le aguantè ya estaba casi por venirme y fue cuando empezò a gemir y a medio temblar y se vino y cuando ya se estaba viniendo no me pude contener màs y se los deje ir a por que para esto los pinches condones se quedaron en la mesita de noche ya ni nos acordamos de ellos y ya nada mas me la apretò y me dijo gracias que rico me hiciste venir, si supiera la pendeja que casi ni le aguante jajajaja pero bueno nos pusimos a olaticar un rato y despues me dijo que cuanti tiempo tardaba en reponerme para otra cojida y pues yo le dije que ya casi pero que si me ayudaba pues màs rapido y que se baja y me la empezò a chupar y se me parò con algo de trabajo pero se me parò y otra vez sobre de ella a cojermela pero ahora si ya pude cambiar unas 3 posiciones nada màs que la pinche cama del hotel Marina no mamen pegaba en la pared bien gacho y la neta como que desconcentraba un poco pero lo que hicimos fue bajar el colchon al piso y ahi cojimos nada extraordinario pero buena cojida y ahora me vine con sus piernas en mis hombros ya la neta estaba cansado y con sueño y ya no le di chance de que se viniera pero no me dijo nada nada mas: que rico cojes papi despacito pero rico, de ahi descansamos un rato y nos bañamos la subi aun taxi y me fui a la casa en Zumpango, eso fue esta chocoaventura esten pendientes de la pròxima. arrroooozzz!

No hay comentarios: