domingo, 25 de marzo de 2007

Historias de mi vida, viejas, perdón viajes y todo lo relacionado con esto.

Esta es mi primera vez con este tipo de inventos del hombre blanco o negro o del puto color que sea, no tiene intención alguna más que la de servir como una autobiografía porque el pinche alemán ya me está visitando muy a menudo, es el costo que tengo que pagar por el tipo de vida que he llevado y la verdad no me interesa que le guste pero si que le sirva a alguien a manera de guía si es que le gusta y está en la onda de los bajos mundos, la arrabalería, la putería, los teibols, los puteros y demas anexos y conexos, así que si hay alguna persona que alguna vez lee esto espero lo encuentre útil para caer aún más en el lodo, la bajeza, y la condenación del Santísimo es decir irnos derechito al infierno sin escalas, o lo que es lo mismo si me va a llevar el Diablo que me lleve en cadillac y con una pinche vieja bien buena y bien puta...au revoir!!!

No hay comentarios: